Estrenamos nueva web

Aprovechando el comienzo del nuevo curso académico hemos realizado un completo rediseño de nuestra web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, práctico, útil y, sobre todo, el entorno idóneo donde ofrecer el mejor servicio a nuestros alumnos.

Esta nueva versión incluye numerosas novedades y mejoras tanto en diseño como en navegación, contenidos y tecnología que se resumen en:

· Diseño orientado al usuario: el espacio útil que crece hasta 1170 píxeles de ancho, la resolución de pantalla más habitual en la mayoría de los ordenadores, se refuerza el uso de iconos, gráficos e ilustraciones y ofrecemos una nueva disposición de la información para facilitar la consulta de los contenidos de manera ágil y fluida.

· Navegación simplificada: la estructuración de las secciones evoluciona y se simplifica para facilitar el acceso a las secciones más habituales, ahora ampliadas y renovadas, lo que permite desenvolverse con facilidad por nuestra amplia oferta de cursos.

· Contenidos prácticos y participación: reforzamos los contenidos de actualidad con nuestra renovada sección de Noticias, o nuestra página de Facebook en la que os invitamos a participar activamente.

facebooktwitter